Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar las labores de constitución de una sociedad profesional, mediante la prestación de servicios de información y tramitación de documentos, asesoramiento fiscal, laboral y contable. El punto PAE supone una novedad en nuestro sistema jurídico.

En definitiva, el punto PAE está destinado a facilitar a los emprendedores la constitución de sociedades. Y facilitar así los trámites de constitución de una empresa. Dando un asesoramiento concreto y especifico relativo a las personas que quieren emprender un negocio.

 

Asesoramiento fiscal, laboral y contable

 

En muchas ocasiones, resulta necesario un asesoramiento profesional en materias como, por ejemplo, qué tipo societario constituir, qué capital social es necesario, qué tipo de permisos son necesarios para comenzar una empresa, etc. Desde Consultoría Digital, como integrantes del punto PAE, podemos ayudarte y asesorarte respecto a todos esos trámites burocráticos a los que todo emprendedor se enfrenta.

Desde el punto PAE, quienes quieren emprender pueden acceder a toda la información necesaria. Así como acceder a un servicio de asesoramiento fiscal, laboral y contable especializado. Los profesionales adscritos al punto PAE, y entre ellos los profesionales de Consultoría Digital, prestamos un asesoramiento profesional y continuado con las labores de fiscal, laboral y contable inherentes a una sociedad. Además, ayudamos en la confección de impuestos, nóminas, contratos, etc… o cuanto sea necesario según las necesidades de la empresa.

Así mismo, en Consultoría-Digital, podemos ayudarte a emprender tu negocio, o crear una start-up. Ayudando con los trámites de notaria, registro mercantil, denominación social y demás necesarios trámites para crear una empresa.

 

Descubre nuestro servicio de asesoría online o presencial de Consultoría-Digital (Punto PAE)

 

Por eso si tienes dudas sobre cómo montar una empresa, qué tipo de empresa quieres constituir, qué negocio emprender, o qué actividad profesional o comercial comenzar a desarrollar. O los pasos para montar una empresa, te asesoramos y facilitamos toda la información necesaria.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros desde el punto PAE, o bien a través de nuestro formulario de contacto. O llámanos directamente al 91 326 09 60 si lo prefieres. Y un asesor personal se encargará de guiarte en durante todo el proceso de constitución de tu empresa.