La tecnología e Internet están cambiando el modo en que trabajamos y nos comunicamos. Lo habrás notado, seguramente, en tu propio negocio. El mundo de las asesorías también se ha visto afectado, para bien. Dando pie a la creación de lo que hoy denominamos la asesoría online.

Hace no muchos años, teníamos que visitar la oficina de nuestra asesoría de empresas o la asesoría para autónomos, al menos una vez al trimestre. Para llevarle todo el papeleo que habíamos ido acumulando y que dejara todo preparado para cumplir con los plazos establecidos. Presentando en tiempo y forma.

Hoy en día, esto ya no es necesario, al existir las asesorías online. Siendo más cómodo para emprendedores, empresas y autónomos. Más fácil, rápido y sencillo.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso

 

5 Ventajas de contar con una asesoría online

 

Te contamos las 5 principales ventajas de trabajar con una asesoría online para tu negocio:

1. COMODIDAD: Evitas papeleo, no hace falta imprimir documentos y desplazarte para llevarlos personalmente. O peor aún gastar dinero en tener que enviarlos a la oficina de la asesoría. Basta con escanear los documentos, facturas y gastos, o sacarles una simple foto y subirlos directamente a la plataforma online.

2. EFICIENCIA: Ahorras tiempo y puedes dedicar todos tus esfuerzos en sacar adelante tu negocio. Sin tener que hacer colas en realizar trámites presenciales. Ganando en rapidez y agilidad.

3. SEGURIDAD: Toda tu documentación en un único lugar seguro, en la nube. Disponible a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Ya sea un ordenador o un teléfono móvil. Tu oficina siempre abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

4. TIEMPO REAL: Información siempre disponible y a tiempo real. Ya no hace falta esperar al cierre del trimestre para conocer las cuentas de tu negocio.

5. ACCESIBILIDAD: Al ser una asesoría online, se presta servicio a profesionales, autónomos y empresas de cualquier punto de España. Sin los límites del modelo tradicional de «gestoría cerca de mí». Pudiendo trabajar con asesorías que no necesariamente estén en tu barrio o ciudad, pero que prestan un servicio a un precio competitivo.

Como ves, son varias las ventajas de contar con una asesoría online. Además, aunque se trate de un servicio online, siempre seguiremos contando con la atención de un asesor personal. Con quien poder trabajar mano a mano y a quien poder consultar todas las dudas. 

 

Consultoría Digital

Si quieres liberarte de papeleo. Y hacer todos tus trámites sin tener que desplazarte ni esperar largas colas, Consultoría Digital es para ti. Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento online laboral, contable, fiscal. Además, al contar con un equipo de abogados expertos, damos también servicios de materia jurídica.

No dudes en pedirnos tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de las ventajas de una consultoría y asesoría online para tu negocio. Contacta con nosotros y un asesor personal te guiará durante todo el proceso de alta.