Hoy os queremos contar cómo puedes darte de alta en el servicio de Asesoría Online en www.consultoria-digital.com.

Si eres un autónomo, un empresario, representas a una empresa que necesita los servicios de una asesoría. Pero no puede permitirse el lujo de ir y llevar papeleo, esperar colas, no disponer de la información fiscal, contable,  en tiempo real, etc… Y quieres tener acceso a su documentación siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar, ganando tiempo y eficacia. O incluso si eres un particular que quiere olvidarse de tener que realizar el IRPF u otras gestiones, pero no tiene tiempo de visitar a un asesor en su oficina. Nuestra asesoría online es la solución perfecta a tus problemas. Disfrutando de las ventajas que ofrece contar con un asesor online personal.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso

 

Darse de alta en 3 fáciles pasos

Para empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece una asesoría fiscal, contable y laboral online, sólo tienes que seguir 3 fáciles pasos:

  1. Llamar al teléfono 91 326 09 60 en el que te atenderá un asesor especializado y te guiará durante todo el proceso de alta. O si lo prefieres, puedes escribirnos un mensaje pidiéndonos un presupuesto sin compromiso, o que te llamemos nosotros: pinchando aquí
  2. Una vez realizado el primer paso, estudiaremos tus necesidades y te propondremos el plan que mejor se ajuste a los servicios que necesitas cubrir. Además, te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.
  3. Una vez hayas aceptado el presupuesto, tu asesor online se pondrá en contacto contigo para darte tus claves de acceso a la plataforma online.

 

Por supuesto, te explicaremos cómo subir tus documentos y ayudaremos durante todo el proceso. Verás que resulta muy sencillo trabajar con nuestra herramienta online. Olvídate ya de imprimir papeles, llevarlos a tu asesoría o gestoría o no saber cómo está tu contabilidad o temas fiscales, incluso perder documentación. Con Consultoría Digital siempre tendrás tu documentación accesible y de forma segura. 

 

Servicio de Asesoría Online de Consultoría-Digital

Si quieres liberarte de papeleo. Y hacer todos tus trámites sin tener que desplazarte ni esperar largas colas, Consultoría Digital es para ti. Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento online laboral, contable, fiscal. Además, al contar con un equipo de abogados expertos, damos también servicios de materia jurídica.

No dudes en pedirnos tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de las ventajas de una consultoría y asesoría online.