Bienvenido a Consultoria-Digital.com. Un nuevo concepto de asesoría online en el puedes disfrutar de una asesoría de confianza y que incorpora las últimas tecnologías con el fin de ofrecer a nuestros clientes la fiabilidad y profesionalidad que necesitan. Además, todo sin tener que moverte de tu casa o tu lugar de trabajo.

Nuestro compromiso es aportar un servicio de «gestoría cerca de mí» ajustado a tus necesidades. Esto supone una implicación total y directa de nuestro personal, con la obligación de cumplir en todo momento con tus obligaciones tanto mercantiles, fiscales, laborales y jurídicas en plazo y forma. Somos tu gestoría y asesoría fiscal digital.

Los principios que determinan nuestra forma de trabajar y que nos diferencian son:

  1. La última tecnología, que nos permite garantizar el mejor servicio de asesoría y gestoría online
  2. Administración sin papeles. Simplificando al máximo el papeleo y optimizando los procesos de intercambio de documentación y archivo. Toda tu documentación en un sólo lugar.
  3. Máxima seguridad y confidencialidad de la información. 
  4. Servicio flexible y adaptado a las necesidades del cliente. 

 

Consultoria-Digital.com

Di adiós al papeleo y despreocúpate de realizar tú mismo los trámites administrativos, contables y fiscales. Deja en nuestras manos las gestiones laborales, fiscales y contables de tu negocio y benefíciate de un asesoramiento jurídico con nuestro servicio de asesoría online. 

Utilizando tu usuario y contraseña, podrás acceder de forma instantánea y desde cualquier lugar, a toda tu documentación y enviarnos tus facturas sin tener que imprimirlas previamente. Además, gracias a nuestro servicio en la nube podrás hacerlo desde cualquier lugar. También a través de tu móvil. Accede a tus documentos desde cualquier parte y en cualquier momento, estés donde estés y en cualquier momento. Tu asesoría online abierta las 24 horas y sin tener que esperar colas, ni desplazarte de tu casa o lugar de trabajo.

Ponemos a tu disposición una herramienta de trabajo fácil y sencilla. Todo ello, con el objetivo de optimizar los tiempos a toda empresa, autónomo o emprendedor y con la que obtendrás un trato cercano y un servicio rápido, cómodo, sencillo, seguro y fiable.

Optimizamos al máximo los procesos de trabajo entre tu empresa y nuestros asesores, ofreciéndote las máximas garantías de seguridad.

Nuestro objetivo es: Trabajar para crecer juntos.

 

Si quieres liberarte de papeleo y hacer todos tus trámites sin tener que desplazarte ni esperar largas colas, Consultoria-Digital.com es para ti. No dudes en pedirnos tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de las ventajas de una gestoría y asesoría online personalizadas.

Solicita tu presupuesto sin compromiso